Nosotros

En Global Logistics Cargo (GLC) nos dedicamos a la recepción, envío y seguimiento de cargas transportadas internacionalmente en modo aéreo, marítimo y terrestre, abasteciendo las demandas y necesidades de importadores y exportadores. Somos una empresa que nace de la necesidad de ofrecer un servicio de calidad en el manejo de mercancías, tanto en transporte como en gestión aduanal. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para brindar un servicio personalizado al mismo tiempo que provee apoyo logístico, recomendando rutas alternativas y diversas opciones de transporte.

 

Misión:

Nos esforzamos por prestar un servicio de calidad basado en atención personalizada a nuestros clientes para todas las necesidades de transporte y manejo de carga. Nuestra meta es lograr proveer un servicio , rápido, eficiente, profesional y con las mejores tarifas disponibles en el mercado, enfocados siempre en lograr nuestro principal objetivo, que es la satisfacción de nuestros clientes.

Los nombres e íconos usados en este site son marcas registradas de Global Logistic Cargo, Copyright © 2013.  Todos los derechos reservados.